El Centro de Contacto de Estado de Cobranzas, permite localizar telefónica o personalmente al deudor para dar oportunidad de pago antes del comienzo de las gestiones de cobranza prejudicial, y paralelamente se entere de los benecios que obtendrá producto de su cumplimiento en el pago de la cuota correspondiente.
Cumplida la etapa de ingresos a nuestros sistemas de cada uno de los deudores, avales solidarios y obligados de pagar las cuotas ordinarias o extraordinarias; en estricto cumplimiento con las políticas de cobranza de nuestro cliente, se da inicio a la etapa de cobranza prejudicial.
Somos un equipo de Abogados negociadores especializados en «Cobranzas judiciales, con años de experiencia, dándole continuidad al proceso, hasta lograr el recuperó de sus acreencias, con dedicación, formalidad y seriedad
Con vasta experiencia en ejecución de contrato de garantía Mobiliaria y Contratos Leasing. Contamos con personal dedicado a la recuperación de unidades automotrices, altamente calificado para esta función, trabajando coordinadamente con la Dirección de Control de Transito de la Policía Nacional del Perú.